lunes, 13 de abril de 2015

"Son solo tres normas muy sencillas:
Nunca te ocultes.
Nunca te escondas.
Nunca te rindas.
Yo, me encargaré del resto.
Te ayudaré en cada esquina
con la que tropieces para que
vuelques tu cuerpo en mi sonrisa.
Te extirparé la vergüenza
que te anida en el pecho.
A mi hace mucho que me la operaron.
Bordaré tus miedos en estepas blancas de rocío.
Haré que olvides los rincones
donde escribes todos aquellos versos tristes,
sin necesidad de que sea de noche.
Colmaré tus piernas en edificios donde yo,
pueda encargarme de las visitas.
donde yo, tenga el único pase.
Calmaré tu sueño, con pequeños
sustentos de caricias.
Y seguiré escuchando tus "te quiero"
cuando mantengas la voz apagada,
dejando mirada ardiente en mis pupilas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario